BASES Y CONDICIONES
Descubrí la Magia de Vivere Concentrados


PLAZO

La Promoción se desarrollará desde el 23 de junio hasta el 23 de agosto de 2011.

PARTICIPANTES

Podrán participar de la Promoción todas aquellas personas mayores a 18 años que estén domiciliadas en el territorio nacional (en adelante, los “Participantes”) y que sigan los mecanismos de participación expuestos en estas Bases y Condiciones (en adelante, las “Bases”) a través del sitio Web www.vivere.com.uy.

MECANISMO

A fin de participar en la Promoción, los Participantes deberán ingresar al sitio Web www.vivere.com.uy (en adelante, el “sitio”) y una vez que participaron de los juegos se les dará la opción de completar un formulario con los siguientes datos personales: Nombre, Apellido, Cedula de Identidad, Sexo, Fecha de Nacimiento, Teléfono, Código Postal, e-mail, departamento, ciudad y Dirección. Serán consideradas inválidas todas aquellas “Participaciones” de usuarios registrados con datos falsos, inexactos y/o incompletos. Asimismo, el Organizador inhabilitará a cualquier Participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación; como así también si se detectara el uso de algún sistema informático fraudulento y/o robot informático.- En tales circunstancias, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente. No se aceptarán reclamos de los Participantes por problemas de conexión en los equipos de informática que imposibiliten la participación de acuerdo a las condiciones establecidas en la presente Promoción.- Los Participantes que deseen rectificar, ratificar o eliminar sus datos almacenados en la Base de Datos de la Marca Vivere podrán hacerlo comunicándose al 2522 3333 int. 3926.

PREMIOS

• Kits de Magia + producto
• Kits de producto Los premios instantáneos se asignarán aleatoriamente a razón de uno por CI y se comunicará al ganador inmediatamente a que haya completado el registro en forma correcta. Para hacer efectivo su premio, el participante deberá cumplir con los requisitos establecidos en las presentes bases.

CONDICIONES GENERALES.

1) La empresa organizadora se hace responsable de entregar los premios destinados a la presente promoción en el domicilio que el ganador indique.
2) Los ganadores autorizan al Organizador a utilizar y/o difundir sus nombres, números de documento, imágenes personales y/o voces y los resultados de la Promoción; y a efectuar la publicidad por los medios y formas que resulten más convenientes sin derecho a la compensación y/o retribución alguna hasta transcurridos 1(un ) año de la finalización de la Promoción.
3) La presente promoción es SIN OBLIGACION DE COMPRA.
4) El Organizador se reserva el derecho a establecer y pronunciarse sobre aquellas situaciones o circunstancias que no estén expresamente previstas en las Bases, reservándose asimismo el derecho de poner término, suspender o modificar la Promoción por circunstancias no previstas que sean ajenas a la voluntad del Organizador, aclarándose que cualquiera de dichas situaciones será ajustada de acuerdo a lo establecido en la legislación vigente en la materia y debidamente comunicada a los participantes.
5) La presente Promoción será comunicada a través del sitio www.vivere.com.uy, así como la participación sin obligación de compra.
6) No podrán participar de esta Promoción, ni volverse acreedores de los premios, el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con este, sus Agencias de Promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción y/o familiares directos de los mismos, como tampoco podrán participar los parientes por consanguinidad o afinidad hasta el segundo grado inclusive.
7) Los premios no podrán ser canjeados (ni transferidos) por dinero o por ningún otro bien o servicio de cualquier naturaleza que estos fueren.
9) Será condición de entrega del premio la exhibición del documento de identidad vigente que acredite su identidad.